Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' es encargado de forma oficial por AMC

    La cadena ha dado luz verde al proyecto y ha ordenado un piloto de la nueva serie ambientada en el mismo universo de la popular ficción zombi.

    Ya es oficial: el 'spin-off' de The Walking Dead saldrá adelante en AMC. Ha pasado casi un año desde que el canal de pago estadounidense anunciase su intención de desarrollar una nueva historia de muertos vivientes, aunque el encargo oficial del episodio piloto no había tenido lugar hasta ahora. La producción del mismo comenzará a finales de este año y, tal y como estaba previsto desde el principio, la historia estará ambientada en un lugar diferente y contará con un reparto completamente distinto que la exitosa ficción original. Mientras, contamos los días para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, que verá la luz el 12 de octubre en AMC y llegará a España penas 24 horas después de la mano de Fox.

    Los productores ejecutivos de The Walking Dead Robert Kirkman -también autor de los cómics en que se basa la serie-, Gale Anne Hurd y David Alpert forman parte del equipo del nuevo proyecto, cuyo 'showrunner' será Dave Erickson de Sons of Anarchy.

    "Casi desde el principio de The Walking Dead en AMC, los fans han tenido curiosidad sobre lo qué está deparando el apocalipsis zombi en otras partes del mundo. De hecho, aparte de las peticiones de hacer cameos como zombi, es la pregunta que más se me hace. Obviamente, todos nos tomamos la administración de la franquicia original muy en serio y, junto a Robert, Gale y David, estamos procediendo con extremo cuidado para asegurar que ofrecemos a los fans algo realmente complejo, comprometido y distintivo. Estamos emocionados de dar este nuevo paso con estos destacados compañeros", ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top