Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Matrimonio con hijos' está en marcha

    Sony Pictures Television se ha puesto manos a la obra con una nueva ficción centrada en el personaje de Bud Bundy.

    Yo y el mundo, Padres forzosos... Resucitar series del pasado se está poniendo de moda y la lista de míticas ficciones que acaban obteniendo su propia secuela o 'spin-off' 20 años después es cada vez más larga. La última de ellas Matrimonio con hijos, la inolvidable 'sitcom' protagonizada por Ed O'Neill (Modern Family) y Katey Sagal (Sons of Anarchy) entre 1987 y 1997.

    Sony Pictures Television está trabajando actualmente en un 'reboot' de la exitosa comedia centrado en uno de los miembros de la familia Bundy, Bud, interpretado por David Faustino. La nueva serie seguirá los pasos del hijo de Al y Peggy Bundy como padre de familia y ya ha sido confirmado que el actor retomará el personaje que le dio la fama.

    Todavía no hay cadena vinculada al proyecto, que está en una fase muy inicial de desarrollo, ni está confirmada la presencia de otros miembros del reparto. No obstante, se rumorea la posible participación de Christina Applegate como Kelly Bundy de Katey Sagal, que estará libre tras el desenlace de Sons of Anarchy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top