Mi cuenta
    ¡Se sortean los objetos del decorado de 'Cómo conocí a vuestra madre'!

    Los seguidores de la 'sitcom' en Estados Unidos pueden hacerse con ropa, disfraces y alguno de los numerosos recuerdos de la serie que forman parte del sorteo?

    Con motivo del próximo lanzamiento de la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre en DVD, el sitio web 'The Prop-erty Vault' ha puesto en marcha un sorteo que promete hacer las delicias de los seguidores de la popular 'sitcom'. La única pega es que uno de los requisitos indispensables es que los participantes residan en los Estados Unidos.

    Al igual que con otras muchas series, la finalización de la comedia ha supuesto la desmantelación del set de rodaje y escenarios utilizados para la serie, y el equipo de la misma ha querido poner algunos de los objetos más memorables en manos de los fans. ¡Y gratis! Según explica la web del sorteo, los participantes podrán llevarse el premio gordo -nada más o nada menos que la barra del McLarens- o cruzar los dedos para que les toque alguno de los premios que salen a sorteo cada lunes. ¿Entre los premios? Ropa, disfraces y todo tipo de objetos.

    No obstante, tanto el equipo técnico como el artístico de la 'sitcom' de CBS no se cortaron a la hora de llevarse algunos recuerdos a sus casas tras la finalización del reparto: Neil Patrick Harris se hizo con el libro de ligue de Barney, Cobie Smulders con la cazadora de Robin Sparkles, Alyson Hannigan con el teléfono rojo y el 'showrunner' Carter Bays con las espadas del apartamento. ¿Tú que te hubieras llevado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top