Mi cuenta
    Póster oficial de la tercera temporada de 'Arrow'

    Los nuevos episodios de la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell podrán verse en CW a partir del próximo 8 de octubre.

    CW acaba de lanzar el primer póster oficial de la tercera temporada de Arrow con un superquinteto de luchadores contra el crimen como protagonista. El Equipo Arrow formado por Oliver (Stephen Amell), Diggle y Felicity se ve ahora reforzado por Roy Harper, ataviado con su traje de Arsenal, y Laurel, quien ahora está al tanto de las actividades nocturnas como superhéroe de su ex.

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell promete grandes cambios respecto a las dos primeras entregas y, según ha sido adelantado, Oliver Queen tendrá que hacer frente a más de un icónico villano. Además, los nuevos episodios prometen una buena inyección de caras nuevas, algunas tan destacadas como la de Ra's Al Ghul (Matt Nable) y Atom (Brandon Routh).

    La nueva entrega de Arrow arranca en CW el próximo 8 de octubre, mientras que Calle13 ya ha anunciado fecha del estreno en primicia en nuestro país: 15 de octubre de 2014. Puedes ver el póster oficial completo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top