Mi cuenta
    'Arrow': primeras imágenes de Brandon Routh como Ray Palmer en la tercera temporada

    El personaje, cuya identidad secreta es el superhéroe DC Atom, debuta en la 'premiere' de la nueva entrega, que verá la luz el 8 de octubre en CW.

    La tercera temporada de Arrow arrancará el próximo 8 de octubre en CW y la cadena acaba de lanzar algunas imágenes de los primeros episodios -concretamente de los tres primeros- en las que tenemos la oportunidad de ver a Brandon Routh en la piel del personaje de DC Comics Ray Palmer. El actor, inolvidable por haber interpretado a Clark Kent en Superman Returns, se incorpora a la nueva entrega de la serie sobre Flecha Verde como un hombre de negocios que jugará un papel inesperado en las vidas de Oliver y Felicity. De hecho, se rumorea que se convertirá en interés amoroso de la joven informática.

    Sobre su alter ego en los cómics, Atom, el showrunner Marc Guggenheim ha revelado que parte de la diversión será "cómo, o si, el personaje alcaza el final de su trayectoria", algo que ni quiera garantiza que vaya a ocurrir: "Como hemos probado, nos gusta jugar con ello un poco". En DC Comics, Atom es famoso por su capacidad de para reducir el tamaño de su cuerpo hasta el nivel subatómico. 

    Además de las primeras fotos de Brandon Routh en la tercera temporada de Arrow, CW también nos muestra un primer vistazo de Diggle (David Ramsey) en su nueva faceta de padre. Según avanza el también 'showrunner' Andrew Kreisberg, el tercer episodio, 'Corto Maltese' (3x01), estará especialmente centrado en la mano derecha de Oliver Queen: "Es realmente sobre el hecho de que ahora tiene una hija, ¿cómo afecta eso a la forma en la que se siente con el mundo y en lo que hace con Oliver? Va a ser fantástico dónde se dirige Diggle en esta temporada".

    No te pierdas las fotos a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top