Mi cuenta
    'Arrow': Matt Nable será Ra's al Ghul en la tercera temporada

    La próxima entrega de la ficción de THE CW protagonizada por Stephen Amell cuenta con un nuevo avance en vídeo de lo que podrá verse a partir del 8 de octubre.

    Arrow ya tiene a su Ra's al Ghul. Aunque a comienzos de semana Liam Neeson mostraba su interés en interpretar al malvado enemigo de Batman como ya lo hizo en la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan, su deseo parece que no podrá hacerse realidad, porque The CW ya ha tomado una decisión y ha fichado a Matt Nable (Riddick) para papel. La noticia la ha confirmado el protagonista de la exitosa ficción televisiva, Stephen Amell, a través de su cuenta de Twitter, en la que, junto a una imagen del personaje en los comics, da la bienvenida al actor.

    El líder de la Liga de Asesinos será uno de los personajes principales de la tercera temporada de la serie inspirada en el conocido héroe de DC. En esta nueva entrega, por primera vez, Arrow comienza a ser considerado un héroe por los habitantes de Starling City, después de haber conseguido llevar la paz a la ciudad. Pese a creer que ahora podrá llevar una vida tranquila, alejada de las flechas de su alter ego, Oliver Queen tendrá que volver a enfundarse en su traje verde para combatir con los nuevos enemigos que amenazan Starling.

    Por otra parte, la cadena norteamericana ha lanzado un nuevo tráiler cargado de acción con más pistas sobre lo que nos deparará la tercera temporada de la ficción, que regresa a la pantalla el 8 de octubre. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top