Mi cuenta
    'Arrow' introduce cuatro nuevos personajes en su tercera temporada

    ¿Descubriremos que alguna de las nuevas incorporaciones es en realidad un icónico personaje de DC Comics?

    La tercera temporada de Arrow no arrancará en CW hasta el próximo otoño, aunque el equipo de la popular serie protagonizada por Stephen Amell ya se ha puesto manos a la obra con los nuevos episodios y poco a poco vamos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre su regreso. Las únicas pistas avanzadas hasta la fecha describen la nueva entrega de la ficción como un reinicio de la historia y apuntan a la introducción de nuevos personajes que no dejarán indiferente a los amantes de DC Comics. ¿Quieres enterarte de las últimas novedades?

    Según recoge 'Movieweb', la tercera temporada introducirá cuatro nuevos personajes de los que ya podemos avanzarte descripción oficial. En principio, ninguno de ellos es presentado como personaje del universo DC, aunque podría tratarse de una estrategia del equipo para no privar a sus seguidores de la sorpresa. Puedes leer sus descripciones oficiales a continuación:

    Daniel: Daniel será un importante personaje recurrente en la tercera temporada que ha sido descrito como "guapo enigmático y muy inteligente". Daniel es un empresario responsable del desarrollo de una desconocida e innovadora pieza tecnológica. Encantador y confiado en público, enconde un trágico pasado secreto que le conducirá a convertirse en un superhéroe con poderes tecnológicos. Ha sido establecido como un interés amoroso para Felicity (Emily Bett Rickards) y futuro rival de Oliver Queen.

    Seth: Un criminal que se aventura en el mundo de la química. Está bien educado y alberga grandes ambiciones. Posible personaje recurrente, es es capaz de hacerse con sus enemigos a través de una nueva droga que anula la fuerza de voluntad de las personas. Será un rival psicológico para Arrow y es un chico muy complaciente.

    Toshi: Toshi es el primero de dos personajes que aparecerán en los nuevos 'flashbacks' de Oliver (Stephen Amell). Será personaje regular y estará en las tramas que tendrán a Hong Kong como escenario. Profesor, entrenador y buen amigo de Oliver, tiene una gran habilidad con las armas y en el combate. También es un devoto hombre de familia.

    Akiko: Altamente entrenada en artes marciales, Akiko es la mujer de Toshi y madre de sus hijos. También una amiga personal de Oliver Queen y personaje recurrente en los 'flashbacks' de Hong Kong.

    ¿Quiénes serán los encargados de interpretarlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top