Mi cuenta
    George R.R. Martin se mete en política

    El autor de 'Juego de tronos' hace campaña por la reelección del Senador de Nuevo México Tom Udall.

    Aunque el autor de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin sigue inmerso en el trabajo sobre el quinto libro de la saga -Vientos de invierno-, el escritor no ha dudado en sumarse a la campaña para la reelección del actual Senador de Nuevo México Tom Udall. Martin ayudará a recaudar fondos para el político demócrata mediante la puesta en marcha de un evento electoral el próximo 7 de octubre en su sala de cine personal sita en Santa Fe -ciudad en la que reside- que consistirá en un debate sobre política y cuestiones de Nuevo México. Allí estarán presentes tanto el autor como Tom Udall.

    Los interesados en acudir al evento y conocer al autor de Juego de tronos en persona podrán participar en el sorteo de un viaje a Santa Fe mediante la donación de 5 dólares a la campaña de Udall, mientras que el público en general podrá comprar entradas para el debate al precio de 250 $. Además, si la donación es mayor, existe la posibilidad de hacerse una foto con el autor y el político -1000 $- e incluso de cenar con ellos -2500 $-. Toda la información está recogida en la página de campaña de Tom Udall.

    No es la primera vez que George R.R. Martin se mete en política. El autor, partidario del Partido Demócrata, arremetió contra los Republicanos y sus políticas de supresión de votantes para las elecciones presidenciales de 2012.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top