Mi cuenta
    'Juego de tronos': un restaurante de Osuna bautiza sus platos en honor a la serie

    El establecimiento ha querido aprovechar el tirón del rodaje de la quinta temporada en la localidad y creando una carta con los nombres de algunos de los personajes más emblemáticos de la serie.

    El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en Sevilla promete ser un auténtico filón para algunos negocios de la zona, que ya están empezando a sacar partido del esperado evento. Es el caso del restaurante Casa Curro sito en la localidad de Osuna -uno de los escenarios de la nueva entrega de la serie-, que, según publica 'El Correo de Andalucía', ha bautizado los platos de su carta con los nombres de algunos de los personajes más emblemáticos de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.

    El establecimiento ha elaborado siete deliciosas tapas y un postre en honor a la ficción y, tal y como explica su propietaria a 'El Correo', las recetas pretenden combinar ingredientes usados habitualmente en la cocina con elementos de Juego de tronos, como en lo referente a los colores o productos consumidos por los personajes. Melisandre, Khaleesi, Baratheon y Jon Nieve son algunos de los nombres de las nuevas tapas.

    La carta al completo está disponible en la página de Facebook de Casa Curro y, según asegura la dueña, ya ha tenido una gran acogida. La nueva oferta se mantendrá, como mínimo, hasta que finalice el rodaje, previsto para mediados de octubre en la localidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top