Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre la homosexualidad de Daryl

    El actor que interpreta al carismático personaje ha confesado en una entrevista con 'GQ' que Frank Darabont le hizo esta propuesta al final de la primera temporada.

    Después de que Robert Kirkman revelase el pasado mes de agosto estar mantiendo discusiones sobre la orientación sexual de Daryl Dixon y que el 'showrunner' de The Walking Dead, Scott Gimple, señalase poco después no estar manteniendo ese asunto en secreto de cara a una posible gran revelación, el último en hablar sobre la homosexualidad del carismático personaje ha sido el propio Norman Reedus, quien ha concedido una interesante -y extensa- entrevista a 'GQ' que no tiene desperdicio.

    En ella, Norman Reedus, quien protagonizará la nueva entrega del videojuego Silent Hill, asegura que Frank Darabont, primer 'showrunner' de la ficción zombi tenía planeado que su personaje fuese un "prison gay", lo que podríamos traducir como un gay no confeso: "Recuerdo que Frank Darabont me dijo en una fiesta en Los Angeles después de la primera temporada: 'Tengo una idea para Daryl. Es gay. ¿Estarías interesado en eso?". Y yo le contesté: 'Te escucho'. Me dijo: 'Bien, es un gay no confeso, en plan que le puedes pillar mirando a uno de los miembros del grupo de su mismo sexo pero que, si se lo mencionas, simplemente te apuñalará y se pondrá en plan ¿qué dices?. Nunca lo admitiría'. Yo pensé: 'Eso deslumbrará, vamos a hacer eso". 

    Sin embargo, Darabont fue despedido poco después y las tramas fueron retomadas por Glenn Mazzara, quien también acabó desvinculado de la serie de AMC. "Sabemos todo tipo de cosas sobre los personajes que no hemos revelado. Pero no estamos reservando información sobre la sexualidad de Daryl como si fuera una gran revelación. El hecho es que que todavía haya dudas sobre la orientación de Daryl en la quinta temporada dice mucho sobre el personaje; es muy reservado, muy cerrado. Hemos visto abrirse lentamente y enseñarle aspecto a aspecto a a otros personajes. Ha sido un camino creativo muy satisfactorio para todos nosotros. Y sigue en ese camino", ha comentado el actual 'showrunner' al respecto.

    La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre en AMC y apenas 24 horas en nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top