Mi cuenta
    'Once Upon A Time' vuelve a arrasar gracias a 'Frozen'

    La 'premiere' de la cuarta temporada de la serie de cuento de hadas registró una gran audiencia gracias a la incorporación a las tramas de varios personajes de la exitosa película de Disney.

    Once Upon a Time ha aterrizado un año más en la parrilla de ABC. La cuarta temporada de la serie de corte fantástico se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos con un notable éxito, anotando una media de casi 9.5 millones de espectadores y 3.4 en demográficos. La audiencia registrada por la ficción supone todo un alivio para sus seguidores y el propio equipo de la serie.

    La tercera temporada de la ficción de cuento de hadas había sufrido un significativo desgaste reflejado en los datos de audiencia con una curva descendente alarmante. Sin embargo, Once Upon a Time ha sabido jugar bien sus cartas de cara a los nuevos capítulos a través de una lograda estrategia de promoción y el factor clave: la incorporación de los personajes de Frozen, el reino de hielo, una de las cintas de animación más exitosas y galardonadas de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top