Mi cuenta
    'Juego de tronos': David Bradley espera volver como Walder Frey en la sexta temporada

    El responsable de la sangrienta Boda Roja no ha vuelto a dejarse ver desde el trágico desenlace de la tercera temporada.

    El Norte no olvida y los seguidores de Juego de tronos tampoco. Aunque ausente en la totalidad de la cuarta entrega y en la que el equipo de la serie rueda actualmente, David Bradley volverá a meterse en la piel de Walder Frey, Señor de Los Gemelos, en futuras temporadas de la popular adaptación televisiva de HBO. Así lo ha asegurado el ahora actor de The Strain en unas declaraciones a 'Vulture', en las que ha declarado que, al igual que en los libros de George R.R. Martin, el personaje todavía tiene tramas por delante.

    "Hablé con David Benioff y dijo: 'Volverás, volverás'. Pero no será en esta temporada, no en la que se está haciendo ahora. No en la quinta. En las novelas tiene más cosas que hacer y espero que esté de vuelta como mínimo para algún tipo de castigo divino, que tiene que cruzarse en su camino en algún momento", apunta Bradley.

    Aunque todavía es pronto para hablar de futuras entregas, el veterano intérprete que encarnaba a Argus Filch en la saga Harry Potter se ha atrevido a señalar su convencimiento de que el regreso de Walder Frey tendrá lugar en la sexta temporada de Juego de tronos: "¿Seguro que no puede salir airoso de todo eso? Me gustaría pensar que sobrevive un poco mas oara eso. No me seorprendería si estuviera de vuelta en la sexta temporada, pero no he leído nada definitivo".

    Mientras, el equipo de Juego de tronos sigue inmerso en el rodaje de la quinta temporada, cuyo estreno está previsto en primavera de 2015. La sexta temporada mencionada por Bradley fue encargada por HBO el pasado mes de abril.

    'Juego de tronos': fotos de rodaje de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top