Mi cuenta
    'Juego de tronos': se confirma la ausencia de Osha y Rickon en la quinta temporada

    Art Parkinson, el encargado de interpretar al menor de los Stark en la popular serie, ha confirmado que su personaje y el de Natalia Tena seguirán desaparecidos en los nuevos episodios.

    Parece que Hodor (Kristian Nairn) y Meera Reed (Ellie Kendrick) no serán los únicos supervivientes del asalto a Invernalia que estarán ausentes en la quinta temporada de Juego de tronos. Art Parkinson, el encargado de interpretar a Rickon Stark en la popular serie de HBO, ha confirmado que ni él ni Natalia Tena (Osha) aparecerán en la nueva entrega, aunque tampoco lo estuvieron en la cuarta.

    Como recordarás, Osha y Rickon se separaron de Bran, Hodor, Meera y Jojen al final de la tercera temporada, cuando el resto del grupo continuó su camino más allá del Muro. No obstante, en la saga de George R.R. Martin su desaparición tuvo lugar con anterioridad, en la segunda novela, tras huir de Invernalia.

    Art Parkinson ha confirmado su ausencia en unas declaraciones a 'Flicks and the City' durante la 'premiere' de Drácula. La leyenda jamás contada, donde ha confesado además que su madre no le deja ver la serie: "Me gustaría volver a Bran. Ver a toda la familia junta, que sería fantástico. Pero nunca se sabe. [...] Los guionistas saben lo que están haciendo".

    Por otro lado, aunque en un principio se había rumoreado que Bran Stark también estaría ausente en la quinta temporada, el actor Isaac Hempstead-Wright aseguró que sí estaría implicado en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top