Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy prepara un personaje a medida para Neil Patrick Harris

    El ex de 'Cómo conocí a vuestra madre' estaá muy interesado en aparecer en la serie antológica de FX.

    El ex de Cómo conocí a vuestra madre Neil Patrick Harris quería estar en American Horror Story y parece que su sueño se hará realidad en Freak Show, la cuarta temporada de la terrorífica serie que acaba se ser estrenada en FX. El simpático actor y presentador aseguraba el pasado mes de julio en una entrevista concedida a 'EW Radio' que estaría encantado de poder participar en la ficción antológica y pidió expresamente a Ryan Murphy que le ofreciese un papel. El prolífico productor no tardó en hacerle saber a través de Twitter que tenía un papel para el que le iba a encantar.

    Dicho y hecho. Tal y como el creador de American Horror Story ha confesado a 'TVLine', ambos se reunirán la próxima semana para cerrar los detalles de un personaje hecho a medida para el actor: "Estoy trabajando en algo y espero hablar con él la próxima semana. Él está dispuesto. [Neil] tenía ideas muy específicas sonre lo que quería hacer y yo también tenía ideas muy específicas, así que estamos trabajando en juntarlas. Es fantástico. Es obviamente uno de nuestros mejores artistas, y me encantaría verle junto a Jessica [Lange] de una forma divertida. Neil parece estar intrigado con eso".

    Asimismo, Ryan Murphy ha revelado que el grado de participación del actor en la serie ha estado sujeto a sus otros compromisos profesionales: "Estamos avanzando poco a poco. Debido a su agenda, lo haremos al final de la temporada, quizá un episodio o quizá dos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top