Mi cuenta
    'Juego de tronos' hará su primer 'flashback' en la quinta temporada

    Así lo han revelado los 'showrunners' de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en un encuentro con los fans en Sevilla.

    La quinta temporada de Juego de tronos echará un vistazo al pasado e incluirá el primer 'flashback' de toda la trayectoria de la serie. Así lo han confirmado los 'showrunners' de la exitosa serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, en un encuentro con los fans celebrado en Sevilla, donde está teniendo lugar el rodaje de algunas escenas de los nuevos episodios. Según recoge el sitio web 'Los Siete Reinos' en su amplio resumen del evento, los productores confesaron haber roto su regla inicial de no utilizar esta técnica:

    "Al hacer la primera temporada, pusimos una norma: ni profecías, ni sueños, ni 'flashbacks'. Incumplimos lo primero y lo segundo y, esta temporada, la tercera. Así que sí, está temporada por fin tendremos 'flashbacks".

    Por otro lado, 'Entertainment Weekly' ha podido saber que, aunque Benioff y Weiss hablan de 'flashbacks' en plural, se tratará en realidad un único viaje al pasado y será, en principio, la primera escena de la quinta temporada. Obviamente, se mantiene en secreto en qué consistirá la escena en cuestión, aunque algunos ya señalan a Tywin Lannister como su protagonista después de que Charles Dance confesase hace unos meses que estaría presente en la nueva entrega.

    Mientras, el rodaje de los nuevos episodios continúa en las distintas localizaciones. El equipo de la serie ha grabado durante los últimos días en el Real Alcázar de Sevilla y ahora se traslada a la localidad sevillana de Osuna. Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia) vuelven a repetir como escenario en la quinta entrega.

    'Juego de tronos': fotos de rodaje de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top