Mi cuenta
    Fox encarga una versión moderna de 'Frankenstein' para la pequeña pantalla

    La cadena ha dado luz verde a la producción de un episodio piloto de la serie, que corre a cargo del 'showrunner' de 'Homeland' Howard Gordon.

    Frankenstein vuelve a la vida... De la mano de Fox. La cadena estadounidense ha encargado una nueva serie de ciencia ficción que estará inspirada en la clásica historia de Mary Shelley aunque ambientada en nuestros días. El 'showrunner' de Homeland Howard Gordon y Rand Ravich (Crisis) son los productores ejecutivos del proyecto.

    La nueva versión televisiva de Frankenstein estará centrada en Adam Tremble, un agente del FBI moralmente corrupto que recibe una segunda oportunidad tras ser resucitado de entre los muertos. Ahora más fuerte y más joven, Tremble tendrá que elegir entre sus antiguas tentaciones y sus nuevos propósitos, al mismo tiempo que maneja una complicada relación con sus creadores: un millonario antisocial y su hermana gemela.

    Tanto el personaje protagonista de a obra literaria de Mary Shelley, Victor Frankenstein, como su famoso monstruo, han sido objeto de inspiración para numerosas películas y series a lo largo de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top