Mi cuenta
    Los personajes más terroríficos de la televisión

    La pequeña pantalla es hogar de algunos de los papeles ficticios más inquietantes, estremecedores y escalofriantes. ¡Celebremos Halloween recordando algunos de ellos!

    Halloween está llamando a tu puerta, y aunque este año va a ser completamente diferente a todos los anteriores, en SensaCine no hemos querido olvidarnos de esta famosa festividad y celebrarla recopilando algunos de los personajes más terroríficos de la historia de la televisión. 

    No solo los vampiros, zombies, brujas o momias son los únicos personajes que consiguen hacerte saltar de la butaca; aunque en cuanto a este grupo hay que citar a Russell Edgington de True Blood. Algunos de carne y hueso como el Dr. Hannibal Lecter de la serie Hannibal, interpretado por un escalofriante Mads Mikkelsen o el niño vacío de Doctor Who consiguen estar a la altura de cualquier Drácula o Frankenstein que se preste. 

    Porque, ¿a quién no le ha perturbado alguna vez el misterioso Humo Negro de Perdido o el payaso Twisty de American Horror Story?) Pero, también los dibujos animados se reservan algunos de estos tetrícos papeles como Los Simpson y Hugo, el Bart malvado dispuesto a acabar con su 'doppelgänger'. ¡Sobre estas líneas, descubre o recuerda algunos de los papeles más macabros y perturbadores de las series!

    Twisty (American Horror Story)

    Los caballeros (Buffy Cazavampiros)

    Bob (Twin Peaks)

    Ángeles llorosos (Doctor Who)

    Zombis (The Walking Dead)

    Freddy Krueger (Las pesadillas de Freddy)

    Caminantes blancos (Juego de tronos)

    The Master (The Strain)

    Skeletor (He-Man y los masters del Universo)

    T-Bag (Prison Break)

    Russell Edgington (True Blood)

    Humo Negro (Perdidos)

    Hugo (Los Simpson)

    Arby (Utopía)

    Eugene Tooms (Expediente X)

    Hannibal Lecter (Hannibal)

    Spencer Chissik (Helix)

    La muñeca habladora Tina Parlanchina (Dimensión Desconocida)

    Diciembre (Fringe)

    El niño vacío (Doctor Who)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top