Mi cuenta
    'Better Call Saul' tendrá más drama que comedia

    El 'spin-off' de 'Breaking Bad' seguirá el estilo de su predecesora según ha confirmado Bob Odenkirk, su protagonista.

    Better Call Saul, el esperado 'spin-off' de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, será "un 85% drama y un 15% comedia" según ha confesado su protagonista, Bob Odenkirk, a The Hollywood Reporter. El actor también ha confirmado que se trata de una precuela ambientada en 2002, antes de que sucediera la historia de Walter White.

    La idea de cambiar de una comedia de media hora a un drama de una hora entera fue de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y de Peter Gould y surgió tras escribir el piloto. El cambio agradó a Odenkirk, que cree que su personaje crece en esta serie: "Esto no ocurre tanto con los personajes secundarios, ya que no necesitan tener esa profundidad. Una de las cosas interesantes acerca de Saul es que llegará a tener esos momentos".

    El actor que da vida a Saul Goodman asegura que aún no ha visto ni un 'frame' de lo que se ha grabado. "Yo realmente no quiero saber lo que viene después", afirma. Declaración a la que añade un incidente con Cranston en la tercera temporada de Breaking Bad, en la que el actor le corrigió el tono de voz y le dijo "No has visto ni 10 minutos de la serie, ¿verdad?".

    Se espera que Better Call Saul, que ya ha sido renovada para su segunda temporada, sea estrenada en febrero de 2015 en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top