Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): "No hay nada como los fans españoles de 'Juego de tronos"

    Los actores de la popular serie han recibido una espectacular acogida en Sevilla, donde se ruedan algunas tramas de la quinta temporada.

    Parece que los actores de Juego de tronos han experimentado una acogida sin parangón en Sevilla, una de las nuevas localizaciones escogidas por HBO para el rodaje de algunas tramas de la ya esperadísima quinta temporada. Así lo ha revelado Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción, quien asegura, tal y como recoge 'Entertainment Weekly', que la devoción de los fans españoles no es comparable con los de ningún otro lugar.

    "[Los fans] se han vuelto más intensos en Belfast por primera vez también, pero no hay nada como España. [...] Son realmente adorables, pero algunos están en plan: '¡Te he estado buscando durante dos días!", explica Coster-Waldau .

    De hecho, hasta los nuevos miembros del reparto están acaparando una atención completamente inusual para no haber aparecido nunca en pantalla. Es el caso de Toby Sebastian (Trystane Martell), quien se vio envuelto por una multitud en busca de autógrafos a la salida del hotel en que estaba alojado. "Están realmente emocionados. Hay un montón de chicas intentando besar a los actores", apunta la directora de Andalucía Film Commission Piluca Querol.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top