Mi cuenta
    Aclarado: el equipo de 'Juego de tronos' no descarta volver a rodar en España

    Peter Welter, de la productora Fresco Film, ha elogiado el trabajo de las distintas administraciones implicadas en el rodaje tras sus recientes críticas a la falta de incentivos fiscales.

    Tras sus recientes declaraciones en las que criticaba la "prepotencia de algunas administraciones" y señalaba que "el sector ha perdido mucho negocio por no haber incentivos fiscales antes", Peter Welter de la productora Fresco Films ha querido destacar el trabajo de las administraciones que han colaborado en el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en España y ha agradecido su labor a la Junta de Andalucía, a los ayuntamientos de Sevilla y Osuna, a Sevilla Film Comission y a Andalucia Film Comission en declaraciones a 'Europa Press'.

    Las declaraciones del productor, quien también aseguró que el rodaje en España era carísimo, llegan justo después de que sus palabras hiciesen temer sobre el posible regreso del equipo de la serie en la sexta temporada. "Sin su labor Juego de Tronos no habría parado aquí", ha asegurado, indicando además que HBO está tan satisfecha que ya considera "la posibilidad de volver el año que viene".

    Asimismo, Welter también pedido disculpas expresamente a quien haya podido malinterpretar sus palabras, aunque mantiene que, en el pasado, otras instituciones andaluzas "han creído que el sol era suficiente para atraer un rodaje". También sigue manteniendo su opinión sobre el elevado coste, que nos sitúan en desventaja respecto países como Croacia o Marruecos, aunque espera que los incentivos fiscales a los rodajes audiovisuales de la reforma fiscal sirvan para poder acoger una nueva temporada. ¡Ojalá!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top