Mi cuenta
    'Supergirl' podría compartir universo con 'Arrow' y 'The Flash'

    La serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara CBS cuenta con guión de Ali Adler y Greg Berlanti.

    Aunque Supergirl, la nueva serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara Greg Berlanti, ha sido encargada por CBS, parece que el 'crossover' con las series de CW Arrow y The Flash no está descartado por completo. Tanto la popular serie protagonizada por Stephen Amell como su 'spin-off' cuentan con Berlanti en su equipo y, de hecho, parece que ha sido el propio productor quien ha apuntado esta posibilidad.

    Según recoge el portal 'Entertainment Weekly' -aunque sin citar directamente a Berlanti-, "el productor ha afirmado que es posible que Supergirl sea introducida en los mundos de Arrow y The Flash", aunque no ha avanzado más detalles al respecto. Además, aunque las tres ficciones cuentan con Berlanti en su ecuación, es sorprendente que dos series que no comparten cadena acaben cruzándose entre sí.

    La nueva serie de CBS ya ha recibido luz verde para la producción de una primera temporada de 13 episodios que verá la luz en 2015 y que girará en torno a Kara Zor-El, también conocida como la prima de Superman. De hecho, el equipo ya se ha puetso manos a la obra para fichar a las dos protagonistas: la famosa kryptoniana y su hermana adoptiva en la Tierra Alex Danvers.

    Mientras, Arrow y The Flash están a punto de experimentar su primer soble 'crossover' en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top