Mi cuenta
    Krysten Ritter será 'Jessica Jones'

    La actriz encarnará a la superheroína en la nueva serie que preparan Netflix y Marvel.

    Jessica Jones, la segunda de las cinco series que preparan Marvel y Netflix, ya tiene protagonista. La elegida es Krysten Ritter, actriz conocida por sus papeles en Apartamento 23, Breaking Bad o Veronica Mars.

    La serie, que dará el relevo a Daredevil, gira en torno a una joven que, tras sufrir un accidente, adquiere fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. Tras ello, Jones decide abrir una agencia de detectives desde la que ayuda a otros superhéroes con sus casos. Además, tiene vínculos con muchos personajes de la factoría Marvel como Spiderman, los Vengadores o Agentes de S.H.I.E.L.D.

    Por su parte, Daredevil, la serie sobre Matt Murdoch, será la primera en estrenarse en la plataforma de visionado en ‘streaming’. La ficción contará con 13 episodios, al igual que Jessica Jones, y estará protagonizada por Charlie Cox (Boardwalk Empire).

    Tras estos dos superhéroes llegarán a Netflix las historias de Puño de Hierro y Luke Cage; y el tándem Marvel – Netflix culminará con la miniserie The Defenders.

    Ted Sarandos, directivo de Netflix ha adelantado que es posible que se realice algún ‘crossover’: “Finalmente, las series serán muy cercanas. Así que se puede tener una temporada aparte en la que los personajes se crucen”. De hecho, el primero podría ser en Jessica Jones, si se confirman los rumores de que Luke Cage, que podría ser interpretado por Mike Colter (The Good Wife), estará presente en varios episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top