Mi cuenta
    'The Flash' ficha al actor de 'Star Wars' Mark Hamill

    El intérprete, inolvidable por encarnar a Luke Skywalker en la trilogía original, volverá a meterse en la piel de James Jesse "Trickster", papel que ya encarnó en la serie 'Flash, el relámpago humano'.

    Curioso fichaje en The Flash. Mark Hamill, famoso por haber encarnado a Luke Skywalker en la trilogía original Star Wars, aparecerá en la primera temporada del 'spin-off' de Arrow interpretando a un personaje que no le será en absoluto desconocido. El veterano actor, que también aparecerá la esperada séptima entrega de la saga El despertar de la Fuerza, se meterá en la piel de Jesse James a.k.a. "Trickster", un supervillano de DC Comics al que ya encarnó en la serie de los 90 Flash, el relámpago humano durante dos episodios.

    "Trickster" será presentado en la prometedora serie de CW como un timador anarquista y terrorista que cumple condena en la prisión de Iron Heights y que ayudará a Barry Allen (Grant Gustin) y al Detective West a frustrar los ataques de un aspirante a Trickster que ansía seguir los pasos del original. Además, sabemos que la aparición de Mark Hamill tendrá lugar en el décimo séptimo episodio de la primera entrega de la serie, que será estrenado en 2015.

    "Tener a Mark retomando su papel como "Trickster" estaba en nuestra lista original de deseos cuando planeábamos esta nueva versión de The Flash. La Navidad llegó pronto para nosotros cuando dijo que sí", ha declarado el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg

    Hamill es el segundo miembro del reparto de la serie original en dejarse ver en The Flash. El mismísimo John Wesley Shipp, que interpretaba al héroe titular en la ficción de los 90, interpreta en ella al padre de Barry Allen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top