Mi cuenta
    'The Flash': Primeras imágenes del villano Flash Invertido

    Conocido también como Profesor Zoom, se enfrentará al superhéroe en el noveno capítulo de la tercera temporada, que será emitido el próximo 9 de diciembre.

    The CW ha lanzado las primeras imágenes del capítulo en el que el esperado Flash Invertido hará su aparición en The Flash. El episodio, titulado ‘The Man in the Yellow Suit’ (1x09), será emitido por la cadena el próximo martes 9 de diciembre.

    Conocido también como Profesor Zoom, su verdadera identidad es Eobard Thawne y es la némesis de Flash. De hecho, se trata de uno de sus enemigos más peligrosos, ya que Thawne consigue tener los poderes de The Flash al hacerse con su traje en una capsula del tiempo. Sin embargo, la diferencia es que el atuendo del villano tiene los colores invertidos.

    Grant Gustin ha aclarado que, aunque se vea un enfrentamiento cara a cara, todavía habrá que esperar para conocer la verdadera identidad del enemigo de Allen. “Ningún personaje ve su cara y la audiencia necesariamente tampoco, pero Barry le escucha decir que él mató a su madre”. Según las imágenes que se ven en el avance de The CW, el villano no es ni Harrison Wells ni Eddie Thawne, ya que ambos se encuentran en los laboratorios STAR cuando el villano hace su aparición.

    El capítulo supondrá el parón de ‘midseason’ de la serie de The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top