Mi cuenta
    La serie sobre Jessica Jones ya tiene nombre oficial y se estrenará en 2015

    Marvel también ha confirmado el fichaje de Krysten Ritter como la superheroína y anunciado que la ficción verá la luz en Netflix tras la emisión de 'Daredevil'.

    Marvel no ha querido esperar más para confirmar el recién anunciado fichaje de Krysten Ritter como la superheroína Jessica Jones y ha aprovechado además para revelar cuál será el nombre oficial de la segunda serie fruto del acuerdo con Netflix y corroborar que su estreno tendrá lugar en 2015. Según el comunicado de prensa oficial lanzado por Marvel, la ficción llevará por título Marvel's A.K.A. Jessica Jones y, al igual que Daredevil, constará de 13 episodios que verán la luz durante el próximo año.

    "Marvel y Netflix están origullosos de anunciar que Kristen Ritter protagonizará Marvel's A.K.A. Jessica Jones, una serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015 tras Marvel's Daredevil. Ritter interpretará a Jessica Jones, presentada en la serie de cómics del guionista Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos. Tras un trágico final en su corta vida como superheroína, Jones trata de reconstruir su vida personal y carrera como detective de casos que envuelven a personas con poderes extraordinarios en la ciudad de Nueva York", reza el comunicado.

    Asimismo, la nota de prensa también recoge las declaraciones de Melissa Rosenberg, productora ejecutiva y 'showrunner' de la serie, sobre el fichaje de Krysten Ritter: "Krysten tiene las dos cosas que el personaje requiere, dureza y vulnerabilidad. No podemos esperar a que los fans la vean en acción".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top