Mi cuenta
    ¿Sabías que el equipo de 'Los Simpson' planeaba hacer un 'spin-off'?

    Según ha revelado un miembro del equipo, la idea era hacer una nueva serie centrada en otros habitantes de Springfield, aunque finalmente no salió adelante.

    ¿Sabías que el equipo de Los Simpson se planteó hacer un 'spin-off' llamado Springfield que finalmente no salió adelante? Así lo ha revelado el ex 'showrunner' de la ficción animada Josh Weinstein, quien asegura en unas declaraciones a 'Digital Spy' que se plantearon esta posibilidad tras el gran recibimiento por parte de la audiencia de un episodio de la séptima temporada.

    Según explica Weinstein, '22 Short Films About Springfield' -un capítulo emitido en 1996 que presta atención a las vidas de algunos de los vecinos de la familia Simpson- fue la fuente de inspiración del equipo para idear Springfield, una nueva ficción animada ambientada en el mismo universo que la serie creada por Matt Groening pero centrada en la vida de otros residentes de la ciudad. 

    "En ese momento sentíamos que todos conocíamos a la familia muy bien, así que íbamos a empezar a explorar a todos estos grandes personajes secundarios", explica.

    "Fue un gran episodio y de hecho incentivó una idea que nunca se hizo realidad", continúa. "Habíamos estado hablando con Matt Groening sobre un 'spin-off' llamado Springfield que se centraría en todos los demás personajes de la ciudad. Hubiera sido una oportunidad para contar historias sobre otros personajes, pero no llegó a pasar. Creo que hubiera sido fantástico, pero todo el mundo estaba muy ocupado en ese momento".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top