Mi cuenta
    'Arrow' ficha al mítico actor de 'V' y 'El Señor de las Bestias' Marc Singer

    El veterano intérprete encarnará al líder del grupo Comando Monster en la tercera temporada.

    La segunda mitad de la tercera temporada de Arrow promete. Tras el episodio de auténtico infarto emitido antes del descanso navideño, la serie protagonizada por Stephen Amell regresará a la parrilla de CW el próximo 21 de enero con un esperado capítulo que resolverá las dudas de los fans sobre el destino de Oliver Queen tras su enfrentamiento con Ra's Al Ghul.

    El 'showrunner' de la serie, Marc Guggenheim, ya ha apuntado que el regreso de la actual entrega será grandioso pero, además, esta segunda mitad contará con un invitado de auténtico lujo: Marc Singer, inolvidable por su trabajo en V y El Señor de las bestias

    El veterano actor participará en un episodio de la segunda temporada, concretamente en el número 14, interpretando al General Matthew Shrieve, un personaje presentado en DC Comics como el líder del grupo Comando Monster o Criaturas Comando. Mientras que Shrieve es un humano normal, sus compinches en el grupo son criaturas sobrenaturales, como un hombre lobo, un vampiro o un monstruo de Frankenstein.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top