Mi cuenta
    ¿Estará Ojo de Halcón en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'?

    Una intrigante publicación de Clark Gregg en su página de Facebook hace saltar los rumores sobre el cameo de Jeremy Renner.

    Tendremos que esperar varios meses para que la segunda mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. vea la luz en ABC, aunque parece que la ficción Marvel podría regresar con una auténtica sorpresa: ¡La participación de Jeremy Renner en la piel de Ojo de Halcón!

    No existe confirmación oficial, pero los rumores sobre la posible participación del actor en la serie de ABC han surgido a raiz de una reciente publicación del actor Clark Gregg en su cuenta de Facebook. En ella, el encargado de meterse en la piel del Agente Coulson compartía una imagen de la serie de cómics Vengadores Secretos en la que Coulson y Ojo de Halcón se apuntan con sus respectivas armas.

    Publicación de Clark Gregg.

    Además, a principios de mes el productor ejecutivo Jed Whedon avanzó que existiría una conexión entre la serie y la nueva película del universo cinematográfico de Marvel Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena el 30 de abril de 2015.¿Será el Ojo de Halcón de Jeremy Renner esa conexión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top