Mi cuenta
    CW plantea hacer otro 'spin-off' a partir de 'Arrow' sobre el superhéroe 'Atom'

    La ficción estaría protagonizada por Brandon Routh y encajaría también en la serie protagonizada por Grant Gustin.

    La cadena americana The CW ha decidido apostar fuerte por los superhéroes de DC Comics. Tras Arrow y The Flash, la cadena se podría plantear crear una serie para Atom, el héroe capaz de reducir su tamaño a nivel subatómico.

    Mark Pedowitz, presidente de The CW, aseguró en su intervención en la Asociación de Críticos de Televisión que la cadena estaba discutiendo la posibilidad de ampliar el universo de superhéroes tras el éxito de las series protagonizadas por Stephen Amell y Grant Gustin.

    Así, Pedowitz no descarta que pronto haya otro superhéroe en su cadena, siempre que “no fatigue a la audiencia”. Los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han revelado estar trabajando en una idea sobre el personaje que interpreta Brandon Routh (Superman Returns) en Arrow. El actor confesó tener dudas cuando le ofrecieron el papel; sin embargo añadió: "Nunca pensé que iba a suceder y que iba a interpretar, para mí, un personaje fundamental".

    Respecto a nuevos ‘crossovers’ entre Arrow y The Flash, Pedowitz mostró su deseo de que se convirtiera en un especial anual, similar a los episodios navideños de Doctor Who.

    Por otro lado, CW ha renovado por una cuarta temporada a Arrow y por una segunda entrega a The Flash, además de otras seis ficciones. Stephen Amell lo ha celebrado mediante esta foto en su perfil de Facebook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top