Mi cuenta
    'The Flash': el segundo 'Spartacus' Liam McIntyre será el Mago del Tiempo

    El actor dará vida a uno de los villanos que se enfrentarán al superhéroe de CW.

    Liam McIntyre, reconocido por su papel protagonista en Spartacus: Sangre y arena, -sustituyó a Andy Whitfield tras su muerte, ha fichado para meterse en la piel del Mago del Tiempo en The Flash.

    Mark Mardon, conocido por su alter ego el Mago del Tiempo, aparecerá durante los epidosios 15 y 16 de la actual primera temporada de la serie. En ellos, Mark regresa a Central City para hacer justicia por la muerte de su hermano Clyde (Chad Rook) en manos del detective Joe West (Jesse L Martin). Al igual que su hermano, Mark puede controlar el clima y usará este poder para encontrar a Joe. Estará en manos de Barry (Grant Gustin) detener al villano antes de que lleve a cabo sus planes. 

    McIntyre es el primer actor de Spartacus en aparecer en esta serie; sin embargo, compañeros suyos han hecho intervenciones en otra serie de CW, Arrow. Entre ellos, Manu Bennet como Deathstroke, Cynthia Addai-Robinson como Amanda Waller o Nick Tarabay como Capitán Boomerang. 

    Los nuevos episodios de The Flash serán emitidos a partir del 20 de enero con el estreno del décimo capítulo de la temporada 'Revenge of the Rogues'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top