Mi cuenta
    El ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’ será totalmente diferente a la serie original

    Robert Kirkman ha revelado que girará en torno a una clase de familia que no se ha explorado aún en la exitosa ficción de AMC,

    La producción del esperado ‘spin-off’ de The Walking Dead está programada para que comienze muy pronto y ya se ha publicado el cómo serán sus protagonistas, además del lugar en el que se situará la ficción.

    Ahora, Robert Kirkman ha adelantado nuevos detalles de la serie afirmando que girará en torno a una familia que no se ha explorado aún en la serie original de AMC, y agregó que el ‘spin-off’ será “sorprendetemente diferente” a su predecesora:

    “Me gustaría decir que esto va a ser una serie sobre una familia. Pero va a a ser una serie sobre un tipo diferente de familia que no hemos explorado por ahora en The Walking Dead . Así que lo que estamos tratado de hacer con el ‘spin off’ es mantener la historia lo más familiar posible para las personas que les gusta The Walking Dead , de manera que obtendrán el tipo de cosas que se esperan de una historia de la serie original . Pero al mismo tiempo, vamos a querer contar estas historias de una manera completamente diferente con personas completamente distintas en un entorno completamente diferente, que va a hacer de una serie muy diferente. Creo que el aspecto y la sensación del ‘spin-off’ de The Walking Dead va a ser sorprendetemente diferente”.

    Además, el creador de la serie ha afirmado que no será necesario estar puesto al día con la serie original para seguir el ‘spin-off’, además de que no contará con ninguno de los personajes del cómic ya que se desarrolla en Los Ángeles, un lugar totalmente opuesto a donde se encuentran los supervivientes de The Walking Dead. Por ahora, queda esperar al 8 de febrero que se estrena en Estados Unidos la segunda mitad de la quinta temporada de la exitosa serie de AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top