Mi cuenta
    Reveladas las sinopsis de las series de Marvel-Netflix ‘Puño de Hierro’ y ‘Luke Cage’

    La plataforma digital también confirma que ‘A.K.A Jessica Jones’ se estrenará en algún momento de este año 2015.

    A principios de diciembre de 2014, Netflix anunció que A.K.A. Jessica Jones llegaría en algún momento de este año 2015 a raíz de la noticia de que todos los capítulos de Daredevil se estrenarían el próximo 10 de abril.

    Ahora, la famosa plataforma digital ha actualizado las páginas de sus series de Marvel con nuevos detalles de sus historias y la confirmación oficial del estreno en este año de la serie protagonizada por Krysten Ritter. La breve sinopsis de Luke Cage dice así: “Próximamente. En esta serie de acción de Marvel, un ex luchador de la calle lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York como el superhéroe Luke Cage”.

    En cuanto a Puño de hierro, la sinopsis dice: “Próximamente. Marvel’s Iron Fist sigue a un superhéroe y a un maestro de las artes marciales llamado Danny Rand en esta próxima serie de acción”.

    Y por último, en A.K.A. Jessica Jones menciona que llegará en 2015 y que girará en torno a una investigadora privada de Nueva York con un pasado de superheroina que volverá a la acción en esta nueva serie.

    Aún no se ha anunciado el reparto completo de Luke Cage o Puño de Hierro , por lo que posiblemente se estrenen ambas en 2016. Aunque no haya fecha oficial del estreno de A.K.A. Jessica Jones, se baraja que será en noviembre o diciembre de este año con Krysten Ritter como protagonista. Por ahora, habrá que esperar al 10 de abril que se estrenará Daredevil, la primera serie de Netflix-Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top