Mi cuenta
    Las series Marvel-Netflix podrían constar de varias temporadas

    El directivo de la cadena Ted Sarandos espera que 'Daredevil', 'A.K.A. Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage' continúen tras la primera entrega garantizada.

    Aunque el acuerdo Marvel-Netflix para la produccion de cuatro series y una miniserie centradas en cuatro conocidos personajes de la Casa de las Ideas sólo incluye una primera temporada de cada una de ellas, parece que Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage tienen muchas papeletas para seguir adelante. Así lo ha revelado el directivo de la plataforma online Ted Sarandos, quien ha asegurado que no sólo existe esa posibilidad, sino que su intención es que así sea:

    "Todas tienen posibilidades de durar varias temporadas seguro y nosotros contamos con que o harán".

    Por otro lado, Sarandos tampoco descarta que la miniserie The Defenders que protagonizarán los cuatro personajes tras la emision de las serie individuales tenga también varias temporadas. No obstante, parece que no podemos esperar que sean estrenadas una tras otra, sino que tendremos que esperar un tiempo entre el visionado de una serie y la siguiente: "No estamos tratando de fijar una parrilla de otoño ni hacer una cuadrícula. Queremos darles espacio y tiempo suficiente para ser una gran serie".

    La primer de ellas, Daredevil, será estrenada el 10 de abril, mientras que la segunda, Jessica Jones, ya tiene a su actriz protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top