Mi cuenta
    ‘American Horror Story’: nuevos detalles de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de FX será muy diferente a lo visto recientemente.

    Muy pronto, la carpa de American Horror Story: Freak Show no albergará ninguna actuación más, por lo que se hable ya sobre lo que deparará la esperada quinta temporada de la exitosa serie de FX es irremediable.

    El director ejecutivo de la cadena, John Landgraf, ha dado algún que otro breve detalles sobre la serie de Ryan Murphy en la Television Critics Association al preguntarle sobre el tema en el que girará la nueva entrega: “Sé de que va, pero no puedo decirlo. Tengo que dejar a Ryan Murphy que lo anuncie. Pero es muy diferente”.

    Tan diferente va a ser, que Landgraf mencionó que se tratará de “una reinvención entre la 3ª y la 4ª temporada”. Pero la única pista que se le escapó fue cuando se le preguntó sobre si la serie regresaría al presente ya que hasta el momento solo lo ha hecho con temporadas impares a lo que contestó: “esa es mi esperanza, sí”.

    También tuvieron oportunidad para preguntarle sobre si estaría Jessica Lange finalmente en la nueva temporada a lo que dijo: “Ryan es muy independiente en la forma en la que hace estas series. Así que se algo sobre los personajes, el tono y el período de tiempo, pero en realidad no se aún cuál será el reparto”. Por ahora, habrá que esperar a que termina American Horror Story: Freak Show para que Ryan Murphy adelante cualquier detalle más de lo que deparará la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top