Mi cuenta
    Stephen Amell afirma que los próximos 'crossovers' de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ serán más épicos

    El actor, que interpreta al famoso Oliver Queen, confirma así nuevos futuros cruces entre las dos exitosas series de CW.

    Con el gran éxito cosechado por el esperado ‘crossover’ de The Flash y Arrow, no es de extrañar que Stephen Amell esté pensando ya en cómo serán los otros futuros cruces entre las exitosas series de CW.

    En una reciente entrevista con Collider, el actor discutió sobre cómo serán los próximos ‘crossovers’ de las series que se tiene pensado hacer cada año: “Creo que el crossover fue una nueva experiencia. Pensé que eran dos de los mejores guiones de cada serie que jamás haya visto. Creo que todo el mundo hizo un gran trabajo y seguro que los futuros crossovers de Arrow y The Flash serán aún más grandes y mejores. Espero que tengamos más oportunidades de hacerlos, pero sé que lo haremos".

    Por otro lado, el último capítulo de The Flash titulado ‘Revenge of the Rogues’ dio a conocer un tráiler de los personajes que están por venir en las dos exitosas series de CW. En él se pueden ver varios villanos de ambas series, pero en especial aparece por primera vez Laurel Lance enfundada en el traje de Canario Negro. A continuación, puedes echarle un vistazo a la promo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top