Mi cuenta
    'Arrow': nuevo tráiler extendido de la vuelta del superhéroe

    La serie protagonizada por Stephen Amell llega a CW el 21 de enero, con nuevos capítulos de la tercera temporada.

    A una semana para su regreso a CW, se ha lanzado un nuevo tráiler extendido de la vuelta de Arrow a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie finalizó antes del periodo navideño con una lucha a vida o muerte entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Ra’s al Ghul, que dejó a los espectadores impacientes por su desenlace.

    El capítulo que abrirá esta nueva tanda, llamado ‘Left Behind’ (3x10), muestra qué sucede tras la mencionada lucha. Diggle y Arsenal deciden continuar con su labor de protección en ausencia de Oliver. Sin embargo, al estar varios días sin saber nada de su amigo se temen que algo haya podido sucederle. Felicity se niega a ponerse en lo peor, hasta que Merlyn visita al equipo por sorpresa. Por su parte, Ray comienza a realizar pruebas del que será su futuro traje y Laurel toma el testigo de Canario Negro.

    En el tráiler se puede ver, además, dónde llevan el cuerpo de Oliver, junto a momentos de mucha tensión y emoción que no dejarán indiferentes a sus seguidores. La serie comenzará a emitirse el miércoles 21 de enero. Aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top