Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Jodhi May podría interpretar a Maggy la Rana en la quinta temporada

    La actriz de ‘El último mohicano’ tendría una escena clave con Cersei Lannister en la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    Con la reciente noticia del fichaje de la actriz Nell Williams para interpretar a la versión joven de Cersei en Juego de Tronos, ahora se le suma la del posible importante papel que puede interpretar la actriz británica Jodhi May, conocida por dar vida a Alice Munro en El último mohicano.

    Cuidado SPOILERS. Si no te has leído los libros, a continuación aparecen breves detalles de una de las escenas de la quinta temporada.

    Según fuentes de WatchersOnTheWall.com, la actriz interpretará a Maggy la Rana, una mujer misteriosa que aparece en la vida adolescente de Cersei para predecirle su futuro y que aparecerá mediante el flashback que D.B. Weiss y David Benioff han ido anunciado anteriormente. En él estará también Isabella Steinbarth que se pondrá en la piel de la amiga de Cersei. Sin embargo, HBO aún no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre el papel de May.

    Fin de SPOILERS

    Por otro lado, la cadena ha anunciado que el famoso Trono de Hierro de Juego de Tronos coronará el expositor de Sevilla en Fitur del 28 de enero al 1 de febrero, además, por otro lado, ha lanzado un tráiler especial con el cantante Hozier para la edición en DVD y Blu-ray de la cuarta temporada de la serie. Puedes ver el video a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top