Mi cuenta
    'The Flash': Andy Mientus quiere un 'spin-off' para el Flautista de Hamelín

    El actor ha mostrado sus ganas de participar en el proyecto. Por su parte, Brandon Routh ya ha comenzado a rodar su intervención en la serie protagonizada por Grant Gustin.

    Andy Mientus, el actor que interpreta al Flautista de Hamelín en The Flash, ha mostrado interés en realizar un ‘spin-off’ de la serie basado en su personaje. Mientus (Chasing Life) ha aparecido por primera vez en la serie de CW la semana pasada en el episodio ‘The Sound and the Fury’ (1x11).

    Para el actor, su personaje, un villano que puede manipular las ondas sonoras, es “uno de los más fascinantes” de DC Comics. “Definitivamente estoy abierto a un ‘spin-off’ del Flautista de Hamelín”, concluyó Mientus.

    Mientras Mientus sueña con conseguir su propia serie DC, los productores de Arrow y The Flash han confirmado estar trabajando en un ‘spin-off’ para Atom, personaje que en la pequeña pantalla interpreta Brandon Routh.

    Routh, que es uno de los personajes habituales de Arrow, visitará próximamente Central City, lugar de residencia de Flash, como ya se había adelantado. Grant Gustin, protagonista de la serie, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto al actor de Arrow señalando que estaban trabajando juntos. Los personajes Ray Palmer (Routh) y Barry Allen (Gustin) aún no se han encontrado en la pequeña pantalla; se espera que su primera aparición juntos se produzca en el episodio 18 de la actual temporada de The Flash

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top