Mi cuenta
    ‘The Flash’ ficha a la actriz Emily Kinney como Bug-Eyed Bandit

    La actriz de ‘The Walking Dead’ interpretará al villano y enemigo de Atom en la ficción de CW.

    La actriz de The Walking Dead Emily Kinney se meterá en la piel de Brie Larvan, villana conocida como Bug-Eyed Bandit, en la serie The Flash. Así lo ha confirmado la cadena de televisión CW después de que la actriz haya sido vista llegando a Vancouver. Teniendo en cuenta el personaje original de los cómics de DC, la versión del villano que dará The Flash será muy diferente.

    En la novela gráfica, Bug-Eyed Bandit es un hombre llamado Bertram Larvan que crea un ejército de insectos que provocan una plaga sin control. En sus inicios, Bug-Eyed Bandit, era el enemigo de Atom, personaje interpretado por Brandon Routh en Arrow. Todavía no se sabe si CW mantendrá el mismo origen del villano o si habrá una historia totalmente nueva detrás del personaje.

    Te recordamos que Atom, el personaje de Arrow, tendrá también un 'crossover' con The Flash en el episodio número 18 de la temporada titulado “All-Star Team Up”. Y debido a las relaciones entre los personajes, es probable que sea en ese capítulo en el que veamos por primera vez a Emily Kinney como Brie Larvan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top