Mi cuenta
    ‘Constantine’: Matt Ryan no pierde la esperanza en que la serie consiga una segunda temporada

    La primera entrega de la serie basada en el cómic de DC ‘Hellblazer’ acabó el pasado sábado 13 de febrero con el episodio ‘Waiting for the Man’ (1x13).

    Cuando NBC anunció que Constantine tendría solamente 13 episodios de los 22 que en un principio se tenía pensado, el futuro de la serie aún seguía pendiendo de un hilo y tras acabar su primera temporada el pasado sábado 13 de febrero parece que su situación sigue siendo la misma.

    Las últimas noticias sobre la serie eran un rumor sobre un posible cambio a Syfy como Hellblazer para una posible segunda entrega: “He oído algo sobre ello. Estaba como: ‘¿En serio? ¿Podría suceder?’. Quiero decir, es de esperar, sería genial si eso significa que podría seguir explorando este mundo con estos grandes personajes y grandes historias, pero no sé nada sobre ello, por lo que cruzaré los dedos…”, ha dicho el protagonista de la serie Matt Ryan en una reciente entrevista con IGN.

    Ryan también especuló sobre lo que se podría ver en una posible segunda temporada: “Siempre lo he estado hablando con los productores Daniel Cerone y David S.Goyer sobre qué otra cosa se podría adaptar a partir de los cómics. Una historia que me encantaría ver adaptada es la de ‘The Family Man’. Eso es algo a lo que se podría llegar si tenemos una segunda temporada”.

    A pesar de todo, Constantine solo pudo mantenerse estable con su final de temporada el viernes pasado 13 de febrero con el capítulo ‘Waiting for the Man’ (1x13) consiguiendo 3,31 millones de espectadores en Estados Unidos. Solo quedará esperar si finalmente la serie de NBC consigue una segunda temporada en la misma cadena o en Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top