Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: El piloto del ’spin-off’ ya está terminado, pero ¿dará AMC luz verde a la serie?

    La productora ejecutiva de la ficción televisiva Gale Anne Hurd confirma que la cadena todavía no ha ordenado su producción final.

    The Walking Dead es una de las series más exitosas de la televisión en estos momentos. Por ello, un ‘spin-off’ sería el paso más lógico. A algunos les gusta la idea, otros la odian; pero la productora está enfrascada en medio del proyecto. Y después de rumores sobre la posible nueva historia salida de la ficción de AMC, la productora ejecutiva de The Walking Dead ha hablado.

    Gale Anne Hurd ha confirmado que el piloto del ‘spin-off’ ya está rodado. Pero AMC todavía no ha decidido dar el siguiente paso y convertirla en una serie completa. Hurd ha recordado que el hecho de que el episodio piloto de una serie esté acabado, no quiere decir que se sigan rodando más capítulos. “Todavía no hemos elegido las nuevas series… La siguiente serie que haré será de 13 episodios. Se llama Hunters y es de Syfy. La historia está basada en la novela de Whitley Strieber Alien Hunter”, dice Gale Anne Hurd.

    El ‘spin-off’ de The Walking Dead titulado -posiblemente- Cobalt se sitúa en Los Ángeles durante los primeros días del apocalipsis zombie. Una de las posibles razones por las que AMC todavía no ha decidido convertirla en una serie se podría deber al intento de hacerle un hueco en el calendario de la cadena. Lo más razonable sería llevar a cabo el proyecto durante el descanso de temporada de la serie madre: The Wallking Dead. ¿Qué ocurrirá al final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top