Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Alfie Allen da detalles reveladores de la quinta temporada

    El actor que interpreta a Hediondo ha hablado sobre la última entrega de la serie de HBO que se estrenará el próximo 12 de abril.

    Algunos actores ya han empezado a lanzar detalles de la esperada quinta temporada de Juego de TronosAlfie Allen no iba a ser menos. El actor que interpreta a Theon Greyjoy ha hablado en una reciente entrevista con Digital Trends sobre lo que deparará la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    En la primera mitad de la entrevista, el actor se centra sobre el por qué está relacionado su castración con la lealtad a los Greyjoy y a los Stark: “Su único punto de autoridad, en realidad, estaba en la habitación. Él empieza a tratar de tomar sus propias decisiones, pero siempre mete la pata. Su suerte en su propia vida la fabricó él mismo. Pero ahora está siendo castigado por sus pecados atado en una cruz”.

    El actor también aclaró la relación que tiene con Iwan Rheon (Ramsay Nieve) fuera de las cámaras: “Sabes, es gracioso cuando la gente nos ve juntos en Belfast. Ellos no podían creerse de que pudiésemos ser realmente buenos amigos en la vida real. En realidad, no podría hacerlo sin Iwan. Le necesito allí conmigo”.

    Sobre la quinta temporada de Juego de Tronos, Allen ha revelado un detalle un tanto revelador: “Puedo decir que habrá personajes que se cruzan en el camino e interactúan entre sí, especialmente en mi historia, quienes nunca se han conocido o solo han tenido pocos minutos juntos en la pantalla”.

    ¿A qué personajes se referirá Alfie Allen? Por ahora, solo habrá que esperar al 12 de abril para finalmente saberlo, ya que se estrenará en Estados Unidos la esperada quinta temporada de Juego de Tornos y en España tan solo un dia después de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top