Mi cuenta
    'Supergirl' busca a su Superman

    La serie protagonizada por Melissa Benoist ha comenzado un casting para elegir al popular personaje de DC Comics.

    Supergirl, la serie que prepara CBS sobre el personaje de DC Comics, está buscando a uno de los personajes más esperados de la ficción, Superman. Según informa Comicbook, un reciente casting se ha hecho púbico de manera online, en el que parece que el emblemático personaje tendrá un papel en este nuevo proyecto.

    En el mensaje publicado en la web, se pide un doble de cuerpo para un superhéroe de DC Comics, que esté disponible para trabajar en marzo, que mida en torno a 1’80 metros y tenga un físico bien trabajado. Además, se pide a los candidatos que envíen imágenes de su torso, acompañadas de las medidas que tienen y su información de contacto, con el asunto Superman.

    Así, del anuncio se concluye que Superman finalmente aparecerá en la serie de CBS, que posiblemente aparezca en más de un episodio y que, por el momento, la prioridad de los productores es que el candidato se parezca físicamente al superhéroe, puesto que el elegido apenas tiene tiempo de prepararse antes del comienzo del rodaje.

    La serie protagonizada por Melissa Benoist, que tiene su estreno previsto el próximo otoño, comenzará a rodarse en el mes de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top