Mi cuenta
    ‘Agent Carter’: Los guionistas de ‘Capitán América' hablan del inesperado cameo

    Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado el sorprendente cameo del último capítulo de la serie de ABC, además de las conexiones con 'Capitán América: El soldado de invierno'.

    Los guionistas de Capitán América: El primer vengador y Capitán América: El soldado de invierno, Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado del inesperado cameo del último capítulo de Agent Carter titulado ‘Valediction’ (1x08).

    Atención SPOILERS. A continuación se desvelan detalles importantes del último episodio de Agent Carter

    Muchas personas que han visto el último capítulo de Agent Carter se sorprendieron cuando los agentes de la RSS arrestaron al Dr. Fausto y lo llevaron a su celda, revelando que compatiría celda con el mismísimo Dr. Arnim Zola (Toby Jones).

    Ahora bien, los guionistas de la serie han explicado el porqué del inesperado cameo: “Queríamos que Toby Jones apareciese en la serie desde que empezamos a hacerla. No sabíamos exactamente en qué momento lo haría, pero siempre quisimos mostrar el cómo comenzó Hydra”, ha explicado McFeely en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

    Además, el guionista confirmó que una de las escenas de Howard Stark siendo controlado por el Dr. Fausto era una pista del comienzo del programa del Soldado de Invierno: “Sí, creo que es seguro decir que hay una conexión”. Por otro lado, si hubiera una segunda temporada de Agent Carter, a los guoinistas les gustaría contar la historia de quién es Peggy y de dónde viene. ¿Conseguirá finalmente ser renovada por una nueva entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top