Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox habla sobre la posibilidad de aparecer en 'Captain America: Civil War'

    La nueva serie de Netflix-Marvel estrenará todos sus episodios el próximo 10 de abril.

    Los fans de Marvel están de enhorabuena. El próximo mes de abril se presenta con dos de los proyectos más esperados por sus seguidores, la serie de Netflix Marvel’s Daredevil y la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por lo que no es de extrañar que ya hayan saltado los rumores sobre un posible cameo de Daredevil en alguna de las próximas cintas de Marvel.

    Charlie Cox, el actor que da vida a Matt Murdock, ha hablado sobre la posibilidad de aparecer en Capitán América: Civil War, que comenzará a rodarse a finales de este año. El protagonista de Daredevil ha asegurado que no rechazaría la oportunidad de trabajar en la primera película de la Fase 3 de Marvel. Aunque ha añadido que no cree que su personaje encaje con sus compañeros. “En la serie, Daredevil se siente especial, algo grande, no cotidiano. Él no es uno más del montón”, ha comentado.

    A pesar de ser un universo distinto al cinematográfico, la serie tampoco está ligada a la ficción de ABC Agentes de SHIELD. "Estamos siendo parte del Universo Marvel, pero no estamos de manera explícita en el mundo de Agentes de SHIELD. Estamos en nuestro propio rincón", añade el actor.

    La línea temporal de la serie se situará entre la primera cinta de Los Vengadores y La Era de Ultrón. Aunque en caso de darse otras temporadas, estas podrían mostrar la repercusión de la segunda película de los Vengadores. “Es una temporada fenomenal y, desde luego, terminamos en un lugar donde podríamos contar muchas otras historias”, ha confesado Steven S. DeKnight, productor ejecutivo de la serie, sobre la posibilidad de realizar nuevas entregas.

    El 10 de abril, día que Netflix estrenará su nueva ficción Marvel’s Daredevil, está cada vez más cerca. Por su parte, la plataforma de vídeo en streaming continúa con su fuerte promoción de la serie protagonizada por Charlie Cox. Tras las imágenes publicadas ayer, se ha lanzado un vídeo del poster en movimiento y su respectivo cartel:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top