Mi cuenta
    Jude Law podría ser el Papa en la miniserie que prepara Paolo Sorrentino

    El actor de 'Sherlock Holmes' está en negociaciones para protagonizar la ficción que prepara el director italiano.

    Jude Law, actor que ha participado en películas como Sherlock Holmes, Closer o Vacaciones, podría protagonizar una serie de televisión. El actor se encuentra en negociaciones avanzadas para formar parte de la miniserie que prepara el oscarizado director Paolo Sorrentino (La Gran Belleza), Il giovane Papa, según informa Variety.

    La ficción de Sorrentino, que será emitida por Sky Italia, trata sobre un pontífice imaginario que es el primer Papa italoamericano. Según Tony Grisoni, guionista de la serie, “nadie, ni siquiera en el Vaticano, está preparado para la línea dura que va a seguir este Papa”. La trama pretende ahondar en los sueños, miedos, conflictos, batallas, la búsqueda de sentido y la necesidad de amor de un Papa.

    Il giovane Papa es la primera incursión de Sorrentino en la dirección de una serie de televisión. En caso de ser protagonizada por Law, también sería la primera vez que el actor protagoniza una ficción en la pequeña pantalla.

    La miniserie contará con ocho episodios, grabados en inglés, que tendrán un formato de 50 minutos, concebido para el mercado internacional. El rodaje se centrará en la Ciudad del Vaticano y en Estados Unidos y comenzará en julio en los estudios Cinecittà de Roma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top