Mi cuenta
    Jude Law, a punto de ser el villano del 'King Arthur' de Guy Ritchie

    'Knights of the Roundtable' se estrena en Estados Unidos el 22 de julio de 2016. El plan es que se convierta en una saga de seis películas.

    Jude Law (Sherlock Holmes 3, Black Sea) negocia con Warner Bros. para convertirse en el villano de Knights of the Roundtable: King Arthur, la nueva película de Guy Ritchie (The Man from U.N.C.L.E.) que, si todo marcha bien, se convertirá en una saga de al menos seis películas sobre la vida del rey Arturo.

    Knights of the Roundtable tendrá como protagonista a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), que hará del rey Arturo, y a Astrid Berges-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Orígenes), que se meterá en la piel de la reina Ginebra. Warner busca en estos momentos al mentor de Arturo, después de que el acuerdo con Idris Elba (Thor: Ragnarok) no haya llegado a buen puerto. La primera de las seis películas planeadas llegará a las pantallas de EE.UU el próximo 22 de julio de 2016. ¿Qué te parecería el fichaje de Jude Law? ¿Quieres verlo de nuevo junto al director Guy Ritchie tras Sherlock Holmes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top