Mi cuenta
    'Juego de Tronos': A George R.R. Martin le encantaría que la serie tuviese 10 temporadas

    El autor de la saga 'Canción de hielo y fuego' se ha mostrado también abierto a realizar una o varias películas de la exitosa ficción de HBO.

    Juego de Tronos sigue siendo noticia a falta de un mes para que se estrene mundialmente la quinta temporada de la serie. Tras las recientes muestras de interés por parte de HBO para alargar la serie, George R.R. Martin ha decidido escribir en su blog su opinión sobre ese asunto, según informa Variety.

    En la reciente entrevista con Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, que Entertainment Weekly ha publicado, el responsable de la cadena ha asegurado que desearían que la ficción durase diez años en antena. Sin embargo, él mismo ha reconocido que si los creadores, David Benioff y Dan Weiss, no están de acuerdo, la idea no continuaría adelante. Así como que no está de acuerdo con realizar una película sobre Juego de Tronos, ya que sería romper la promesa de ofrecer la historia completa a sus suscriptores.

    “Este debate no es nada nuevo, por supuesto. Me hacen preguntas similares cada vez que hago una aparición pública, una entrevista o camino por una alfombra roja. Mi respuesta habitual es: ‘No sé cuántas temporadas se harán de la serie. Nadie lo sabe” ha admitido el autor de los libros. A lo que ha añadido que a él le parecería bien alargar la ficción: “Diez años suenan muy bien para mí”.

    Respecto a una posible película, Martin se ha mostrado abierto a realizar uno o varios largometrajes aunque asegura que la idea no es suya. “Es una idea que se me sugirió y que he apoyado con entusiasmo”, ha afirmado. El autor también ha comentado que tras la experiencia Imax está seguro de que la gente iría a ver la película al cine, pero que eso no significa que vayan a hacerlo.

    La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará de manera simultánea en más de 170 países el próximo 12 de abril. En España, Canal + Series ofrecerá a sus suscriptores el episodio a las 3 de la madrugada. Para aquellos que no puedan permitirse trasnochar, Canal+ emitirá de nuevo el episodio el lunes 13 a las 22:30 horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top