Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará simultáneamente en 170 países

    Las plataformas encargadas de ofrecer el evento al público español son YOMVI y Canal+ Series.

    HBO ha decidido realizar una acción sin precedentes. Juego de Tronos, la serie más emblemática de la cadena, será retransmitida de manera simultánea en más de 170 países a la vez que estrena su quinta temporada en HBO, el domingo 12 de abril a las 9 de la noche, 3 de la madrugada en España.

    Los seguidores de la ficción basada en las obras de George R.R. Martin en Australia, Bélgica, Francia, Israel, Italia, Rusia o España, entre otros, no tendrá que esperar para poder ver el regreso de Tyrion, Daenerys o John Nieve al mismo tiempo que la audiencia estadounidense. Además, este evento se extenderá durante toda la temporada.

    "Estamos encantados de ver que nuestros socios internacionales se suben a bordo para llevar Juego de tronos, uno de los programas de televisión más universalmente querido en el mundo, a las audiencias globales, al mismo tiempo que se emite en HBO en los Estados Unidos; va a ser una gran temporada", ha asegurado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO.

    El evento será retransmitido por las redes de la marca HBO y sus socios de difusión. HBO Asia, Canadá HBO, HBO Europa, HBO América Latina, M-Net en Australia, Telenet en Francia u Orange en Islandia, son algunos ejemplos.

    En España, Canal + Series y YOMVI son las plataformas encargadas de ofrecer al público este acontecimiento, estrenando en versión original subtitulada y a las 3 de la madrugada, los distintos episodios. Capítulos que volverá a ofrecer Canal+ para aquellos que no puedan permitirse trasnochar el domingo, los lunes a las 22:30.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top