Mi cuenta
    George R.R. Martin reduce sus apariciones públicas para terminar ‘Vientos de Invierno’

    El autor de la aclamada saga de ‘Canción de hielo y fuego’ no asistirá a la Comic-Con 2015 de San Diego para acabar así el esperado sexto libro.

    Muchos fans de Juego de Tronos se sintieron decepcionados al enterarse de que en 2015 no se publicaría finalmente el esperado sexto libro de la saga de Canción de hielo y fuego y al parecer George R.R. Martin se ha hecho eco de las quejas y ha decidido reducir sus apariciones públicas para terminar Vientos de Invierno.

    El autor ha publicado en su blog oficial una entrada donde pide disculpas a la convención World Fantasy en Saratoga por no haber asistido como había planeado previamente, excusándose de que tiene que hacer muchas cosas:

    “Tengo mucho que hacer. Demasiadas cosas en mi bandeja. El hijo de Kong destaca entre ellos”. El hijo de Kong, en la jerga de Martin, se trata del sexto libro de Canción de hielo y fuego. Además el escritor aprovechó para anunciar que no asistirá a la Comic-Con 2015 de San Diego:

    “Además, he decidido no asistir a la Comic-Con de San Diego de este año por la misma razón. (Si completo y entrego Vientos de Invierno antes de que lleguen estas convenciones, me reservo el derecho a cambiar de opinión”.

    ¿Lo terminará este año? Por ahora, solo quedará a esperar al próximo 12 de abril que se estrenará simultáneamente la quinta temporada de Juego de Tronos en más de 170 países. En España, Canal + Series ofrecerá a sus suscriptores el episodio a las 3 de la madrugada. Para aquellos que no puedan permitirse trasnochar, la cadena emitirá de nuevo el episodio el lunes 13 a las 22:30 horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top